noviembre 05, 2006

¿qué ocuerre?¿ves tus dedos contraer?¿qué pasa?¿olvidaste lo hermosa ke podia llegar a ser la muerte?¿la muerte? lo siento.. erré... no es la muerte, es algo peor.. es existir, pero no sentir.. no vivir.. quisieses caer, caer a aquel pozo de muerte, pero no puedes.. no te atreves.. temes a la muerte... no puedes estar viva, pero tampoco te atreves a morir.. eres una covarde ¿lo sabias?... mírate.. tan solo mírate.. observa como te derrites, pero no desapareses.. mírate.. mírate estrellar al suelo y rasguñarlo buscando lo ke jamás encontrarás... buscandote a ti.. vamos, sonríe.. no puede ser tan terrible...aún todo puede estar peor.. almenos respiras...¿respiras?.. lo siento otra vez, he vuelto a errar.. no respiras.. contaminas... pudres el poco oxigeno que queda en esta tierra.. vives tu propio infierno.. aquello que jamás antes imaginaste vivir.. pero ¿qué esperas?, es tu cosecha.. es lo que tú sembraste...
*una lagrima gris resbala por mi mejilla, odio aquel reflejo... siento el odio de la verdad de ese espejo... lo golpeo, lo rompo, como si rompiendo aquel cristal naciece de nuevo.. mi mano sangra.. pero es la sangre que marca mi nuevo nacimiento*


3 Comments:

Blogger SpookyMulder ѕaιd...

Que bueno lo que escribiste, esperaba leerte algo nuevo y espero que sigas escribiendo sobre el nuevo nacimiento, aunque como dices, todo puede estar aún peor... es terrible cuando te das cuenta de que el avanzar efectivamente se está tornando cada vez peor y que es imposible pararse en un punto pasado donde esperas desaparecer, sólo se debe seguir avanzando y ver qué tan lejos es donde nos encontraremos con nosotros mismos.



Salu2!

5:13 p. m.  
Anonymous kmilona ѕaιd...

mmmm...
este escrito ia lo habia leido antes. jajaja lo snto, nunca mas lo he hehco
es viejitooo pero si lo subes es por que lo estas volviendo a sentir o nunca dejaste de sentirlo y no me gusta eso a mihh.
y buenoo ahi hablaremos en alguna de nuestras miles de conversaciones pendientes

ia tk mucho q ts bnn y se feliz mañana llendo con falda (guaff) jajaja
ia sabs q puedes contar conmigo apra lo q sea
adios
=)

11:26 p. m.  
Blogger †Lå nînîå Ð3 Lå §øn®î§å ®øTå† ѕaιd...

mira en ke te has convertido!
mira en ke se han bañado tus ojos! color ilusorio alegria remendada!
[ehmm me recordo al leerlo un poemita mio XD no coment! ]

ahh si y kien es?? =s como ke nunca entro a mi blog XD lo abandono por ke no le encuentro ia fin..ia ke no publico mi poesia reciente ya..

es ke no se vive si no se aprecia la vida..si no luchas por encontrarle akel gusto dulce a cada cosa..cada cosa a nuestro alrededor! [no mal pienses! ¬¬]no vives hasta ke te deshaces del blanco y negro y rekieres un pokito de luz..como dice una conocida frase.."despues de la tormenta siempre sale el sol" y hasta las tormentas mas largas tienen sus rayos de luz..no creia en eso..hasta ahora y espero no cambiar de parecer pronto..sonriele a la vida ninia kiwi!! ke tienes a gente beia ke te rodea! y esos vacios solo tu seras capas de rellenarlos..

nos tamos viendo el sabado tonces! ^^ we! helado!!!! mi helado al fin!!! no comere en too el dia pra comer muuxo xD comi helado verde ehmm ehmm hace unos dias! no recuerdo..laguna mental >.< te kero miga del alma kiwi muñeka insana kiwistica etc etc!! saludos rasguños y demases!! byes!

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home