septiembre 23, 2006



Y he aprendido a quererte, ¿sabes cuánto? así.. como cuando quitabamos los pétalos de una flor, así es cuanto y como te quiero. Te quiero mucho, poquito, nada. Mucho en esos momentos en que no quieres estar conmigo. Poquito cuando jugamos como antes, cuando eramos niños a mirarnos y desviar las miradas, mirarnos y desviarlas, desviarlas, y desviarlas, hasta los fines del comienzo. Nada cuando quieres estar conmigo, nada, porque se me viene al alma los recuerdos, de esos momentos en que te quise mucho y no quisiste estar conmigo, entonces pienso en tomar tu mano, acercarme a tus labios, mirar tus ojos y acariciar tu rostro, pienso en hacerte volver a los recuerdos, mirar cómo caen porvencidos tus párpados y acercarte lentamente a mis labios, ¿y sabes para qué?¿lo sabes? simplemente para ahi dejarte, con los ojitos cerrados, con el beso desterrado, dejarte ahí, sin besarte, sin besarnos, sin besarme, sin tenerme, dedejarte con esa amargura, con esa rabia, con ese dolorcito con olor a amargura, con ese vientecito que sabe a derrota. Y sí, llamalo venganza si lo deseas, llamalo con toda esas palabritas que me decias al oído, llamalo estúpida pendeja, llamalo como quieras, como más te duela, que yo lo llamaré con tu nombre porque es a tí a quien quiero. Así es cuando y cómo te quiero. Así, mucho, poquito y nada.

5 Comments:

Blogger SpookyMulder ѕaιd...

Hola, no sé como llegué acá... pero en fin!
Me agradó lo que escribes y no podía cerrar sin decirlo (escribirlo) así... mucho, poquito y nada.

Salu2!

9:25 p. m.  
Blogger SpookyMulder ѕaιd...

Oh.... gracias por tu mensaje. Es cierto que siempre habrá un rayo de luz, y es lo que espero me traiga el tiempo, ojalá sea luego... la esperanza es lo último que se pierde, es cliché pero es verdad.

cuídate, salu2!

11:29 p. m.  
Blogger †Lå nînîå Ð3 Lå §øn®î§å ®øTå† ѕaιd...

hi ninia kiwi!

[no me dejo tu log postar asi ke dejo el mensajito aki]

malos dias?? buu..ia sabes ke de uno depende simantiene los dias en gris o lucha por hallar aunke sea un pekeño rayo de luz..ke facil suena decirlo no?? U.u la vida es una incesante lucha...una incesante buskeda de felicidad...no te dejes vencer por uno ke otro mal momento ke aun keda muxo por caminar [ke tal vez el mañana sea distino y volvamos a sonreir] me acorde de eso U.u me ilusiona..ia sabes ke estoy para todo..

muy bello el escrito..en verdad escribes exelente!! ^^ aunke el estilo me suena muy parecido al de alguien...estas usando su estilo?? o.O xk empleas su mismo modismo en palabras?? waa con eso paresco critica XD lo ke me deja en duda es a kien van dedicadas akellas palabras..o es inspiracion a un pasado?? a un ente imaginario o uno cercano y corporeo??

lo siento..ia no estoy como para analizar..llevo mas de 4 horas seguidas tudiando una cosa de geografia...y por iniciativa propia..ke estupidez..

smile! te kiero muñeka insana kiwistica! ^^ nus
vemos..ojala pronto..

[creo ke kedo algo largo el post o.O]

2:37 a. m.  
Blogger †Lå nînîå Ð3 Lå §øn®î§å ®øTå† ѕaιd...

uhh miga kiwi!! puxaa..las cosas de la vida..xk se tendran ke pasar por momentos tan dificiles?? y llegan de forma abrupta y desgarran sea como sea...

solo espero ke estes muyy muyyy bien!! no me gusta ver a kienes kero tristes..xk ioro..y no kiero iorar mas xk se han mezclado tantas cosas de golpe...vida de mier*...te kieor muuuuxo muñeka insana!! ojala nos veamos pronto!! =) un abrazo gaaaande asi como de un hipopotamo gordo desde aki y fuerza!!


smile!


[se ke leeras esto tarde..U.u pero no importa..solo keria decirlo..]

11:00 p. m.  
Blogger SpookyMulder ѕaιd...

Muchas gracias por tu comentario...

Espero que vuelvas a escribir algo para leerte y conocerte un poco más.


Cuídate


Salu2!

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home