agosto 05, 2006


· мe ѕιenтo en мedιo de la nada.. jυgando con loѕ ojoѕ vendadoѕ a qυe caмιno elegιr ·

Y cuántas veces nos miramos a los ojos sin creer que era sierto que nuestras miradas se cruzaban, cuántas veces no bajamos las miradas como cuando los niños sienten vergüenza y sonrojan sus mejillas por rozar sus pequeños labios haciendo todo aquello que veían en las películas de Disney...'Disney'. ¿Y recuerdas como destrozaste mi corazoncito nergro en mil y un trocitos? ¿Lo recuerdas?.. sí así lentamente, lo tomabas sonriendo, mirándolo casi casi dulcemente, y luego tomabas una hebrita y la tirabas suavecito a ver que pasaba.. ¿y qué pasaba? ¿lo recuerdas? me dolía el alma, me retorcía, pero tú me sujetabas entre tus brazos y me hacias creer que no me dejabas caer, me sonreías despacito y me mirabas dulcemente y yo luchaba por tí, por él, por mí, pero luego lo olvidaste y no te importó, no te importó cuanto luchamos, porque, sí, yo creía que luchábamos juntos, y aun hoy quiero creerlo, y no me importa si eran mentiras porque me gustaba creer que eran verdaderas y me gusta creerlas aun, así juntito al oído juntito a mi alma, jugar a que me dices que me quieres y jugar a hacerte creer que te creo, y es que no es un juego nuevo, no, tú me lo enseñaste ¿lo recuerdas? ¿o es que ahora soy yo quien debe enseñarte a jugar?
____________________________________________
Hum.. cuántas historias se unieron en un solo párrafo.. cuantos recuerdos.. cuantos presentes, cuántos mañanas...

4 Comments:

Blogger †Lå nînîå Ð3 Lå §øn®î§å ®øTå† ѕaιd...

No podria decir ke comprendo a lo ke kieres llegar..a lo ke perdura o lo ke recuerda..no podria decir ke si entiendo xk hoy no comprendo
nada..

No revoluciones tanto tu alma
a veces de tantas rebeliones de
pensamientos uno se
termina ahogando

Si...hay harto de ke hablar

S.M.I.L.E

10:13 p. m.  
Blogger †Lå nînîå Ð3 Lå §øn®î§å ®øTå† ѕaιd...

Keria postear..y prefiero pasarme aki...donde dejas trozos de tu alma..donde te muestras tal cual eres..donde hay un infinito mar de emociones frases y sentimientos atrapados..weno..acabo de describirlo..un pekeño rincon para alojar el espiritu cuando no encuentra lugar donde desahogarse...y si..hasta las palabras resultan como buenos descarges..xk en la tinta del lapiz parece hasta irse una parte de akello ke consume..de akello ke asfixia o simplemnete susurra al oido y no abandona..

gracias por todo miga kiwi!! ^^
te kero muxo loka!
cuando nos juntemos va a haber ke salir de caza *-* [supongo ke ya debes adivinar de ke] pero no te preocupes..estoy io para decirles..HOLAH! y o sea hello!!

Sonrie...se feliz...enmenda recuerdos y revitaliza la esperanza..aun keda muxo por seguir..

Au revoir

10:28 p. m.  
Blogger †Lå nînîå Ð3 Lå §øn®î§å ®øTå† ѕaιd...

holas!! seh io de nuevo..la unica ke parece ke escribe aki u.U

sin muxo ke decir..si parece ke lo dije todo en ese mail..

xk no actualizas aki?? asi no se notaria tanto mis excesos de post XD nah..para leer algo..aunke todo lo ke se lee aki se deducen en descarges..tal vez no halla razon para descargarse..tal vez todo este bien o simule estarlo..weno espero ke estes muy bien y no sea una idealizacion de estarlo..

oie!! hace muuuxo ke no nos juntamos T-T my trañar tu..

cuidate muuuxo!! te kero miga kiwi muñeka insana ingrata!

4:27 p. m.  
Blogger Niño_gato ѕaιd...

lindo texto¨*__*

me gusta el nombre de su blog

saludos

kuidese

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home